Publicidad

Choque de dos camionetas deja dos muertos en carretera de Compostela

También hay 5 personas heridas en este impresionante accidente ocurrido cerca de Zacualpan.
Por: Armando G. Barrera | Criticadn.mx

Al medio día de este miércoles 27 de julio de este 2022 se registró un terrible accidente automovilístico en donde al menos resultaron muertas 2 personas y 5 más están heridas.

El percance ocurrió supuestamente por sacarle a un bache.

Todo sucedió en la carretera que conduce del poblado de Las Varas hacia Zacualpan, en el municipio de Compostela, en Nayarit.

Publicidad

Según los informes preliminar es, los fallecidos son un hombre y una mujer, de quienes no se tienen datos sobre sus generales.

Todo ocurrió cuando una de las camionetas invadió el carril contrario al tratar de esquivar un bache que había en la carretera, provocando que el otro vehículo lo impactará de puro frente.

Al lugar llegaron los bomberos a auxiliar a los heridos.

Tras el fuerte impacto, resultaron también 5 personas heridas, de quienes tampoco se tienen sus nombres ni más datos generales.

Publicidad

Al lugar del percance llegaron bomberos y electos de protección civil de la Secretaria de Seguridad así como personal de la Fiscalía de Nayarit.

Los lesionados fueron trasladados a los hospitales más cercanos.
Dos fallecidos dejó este encontronazo.
5 heridos en este percance.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad