Publicidad

Clausuran fiesta con al menos 200 menores en estado de ebriedad

Autoridades cancelaron una fiesta durante la ley seca, donde había al menos 200 menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Durante el operativo de fin de semana debido a la ley seca el departamento de Funcionamiento de Negocios de Tepic clausuró un restaurante bar en la Plaza Pop donde se estaban vendiendo bebidas alcohólicas a menores de edad.

«Hubo un acta de clausura en un restaurante bar en Plaza Pop el cual tenía varios menores que no acreditaron su mayoría de edad», infomó Marcela Hernández Elías, titular de Funcionamiento de Negocios de Tepic.

Publicidad

También hubo la clausura de una fiesta de menores de edad quienes se encontraban tomando bebidas embriagantes, al menos 200 jóvenes participaban.

«Había más de 200 menores en el interior y afuera como 80 más, tipo el Rabbit cuando se canceló, había una convocatoria a 50 pesos el cover, había unas bebidas que estan promocionando se llama cosaco, aguas locas, botes, los menores entraban también con su alcohol», declaró.

Aseguró, que al ser todos menores de edad no hubo detenidos, sin embargo, al lugar acudió también la policía municipal y la delegada de protección a niñas, niños y adolescentes para resguardar el área y a los menores.

Publicidad

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad