Publicidad

Choque de autobús contra tráiler deja ocho heridos

El accidente ocurrió en la autopista Tepic-Guadalajara, en el tramo del municipio de Santa María del Oro.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

La madrugada de este sábado 29 de enero, se registró un aparatoso accidente sobre la autopista Guadalajara – Tepic, en el tramo del municipio de Santa María del Oro.

Así quedó la caja del tráiler.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 141+200, con sentido de sur a norte, es decir, hacia Tepic, donde un autobús de la línea Elite con número económico 6694, se impactó por alcance contra la caja  de un trailer cargado de plantas

Publicidad

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como las unidades médicas de Amec de Plan de Barrancas y Santa María del Oro, para atender y trasladar a aproximadamente ocho personas que resultaron con lesiones luego del fuerte impacto y fueron llevadas a un hospital privado de Tepic para su mayor valoración.

Los demás pasajeros fueron transbordados a otro autobús para seguir con su viaje.

8 heridos dejó este accidente.

Hasta el momento se desconocía el motivo por el que ocurrió el percance, pero se cree el que chofer del autobús se quedó dormido en el volante y fue así como se le estrelló por atrás a la otra unidad.

Publicidad

Elementos de auxilio y protección civil llegaron al lugar a auxiliar a los heridos, mientras que los de la Guardia Nacional División Caminos, se hicieron cargo para deslindar responsabilidades y hacer todos los trámites de ley.

Hasta el momento no se han dado a conocer las identidades de los heridos. Tampoco se informó de dónde venía ni a dónde iba el autobús de pasajeros.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 141.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad