Publicidad

Ocupación hotelera baja a principios de 2022 por covid

El vicepresidente de la asociación de hoteles y moteles, aseguró que se debe trabajar en la promoción turística de la entidad además que el proyecto del aeropuerto beneficiará a este sector.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

El vicepresidente de la asociación de hoteles y moteles, David Sánchez, informó sobre las afectaciones que han tenido a causa de la pandemia.

«Sabemos las afectaciones que atravesamos como organización y empresarios por todos los cambios que se han presentado debido a las medidas de prevención y cuidado aunado al cambio de gobierno municipal y estatal, tenemos el compromiso de generar las mejores condiciones de recuperación económica y estamos convencidos que no será posible sin el apoyo de las autoridades, para el sector hotelero a representado una baja en de ocupación impactante por la caída caída la visita de los destinos» mencionó David.

Publicidad

De igual forma, comentó que culminaron el pasado 2021 con una ocupación hotelera de 40.56% teniendo un aforo máximo del 85% permitido por parte del Comité Covid.

«Cerramos el 2021 con una ocupación 40.56% teniendo una aforo máximo del 85% y en 2022 al cierre de la semana pasada llevamos un 18.88%» dijo el vicepresidente.

Así mismo mencionó que es importante realizar actividades para la promoción turística en Tepic y aseguró que el proyecto del aeropuerto beneficiará de manera importante a este sector.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad