Los hechos ocurrieron en el parque Juan Escutia.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx
El día de ayer, alrededor de las 11:30 de la noche, en el parque Juan Escutia de la capital nayarita, un niño, de aproximadamente 13 años de edad, según informan testigos de los hechos, fue el protagonista de un incendio “controlado”, pues en el área, se encontraba una pila de pinos navideños a los cuales procedió a perderles fuego con un cigarrillo.
El menor, al ver lo que había ocasionado, corrió asustado hacía la calle Zapata, dándose a la fuga, y elementos de la policía municipal, procedieron a sofocar el incendio a cubetadas, agarrando agua de la fuente que se encuentra en el parque.
Al lugar de los hechos, también arribó una pipa de agua de protección civil del municipio, sin embargo, los policías ya habían apagado las llamas; por fortuna no pasó a mayores, no se registraron daños materiales, heridos ni vidas que lamentar.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.