Lleva Miguel Ángel Navarro Quintero, desarrollo a través de obras a Caleras de Cofrados

Los trabajos que se realicen, serán hechos por propios habitantes para que la inversión económica quede en la localidad.

El gobernador del estado de Nayarit. Miguel Ángel Navarro Quintero realizó una gira de trabajo a la localidad de Caleras de Cofrados perteneciente al municipio de Tepic. Atendió de manera directa a las y los ciudadanos con quienes reafirmó los compromisos contraídos previamente, tales como el cerco perimetral de la clínica de salud de esta localidad y la cancha de usos múltiples, además de la construcción del camino de Calera a Colorado de la Mora, con una inversión inicial de 10 millones de pesos.

“Parece que fue ayer cuando los visité en diferentes campañas, hoy mi compromiso sigue siendo el de servir, porque al hacerlo transformamos pueblos, cambiamos vidas, porque, ¿cuántas ilusiones y sueños quedaron sepultados por la falta de caminos?”, señaló en su discurso.

Publicidad

Agregó que hay un nuevo momento en la política nacional, ya que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador está presente en cada una de las obras que se realizan en la entidad y él está siempre preocupado por Nayarit y sus habitantes.

El doctor Navarro Quintero señaló que él seguirá recorriendo cada localidad nayarita en distintos municipios, llevando el mensaje de que el trabajo en territorio, constante y con precisión, permitirá hacer de éste un mejor estado, en el cual, sus habitantes podrán tener un mejor nivel de vida, que les permita mejorar en diferentes aspectos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?