Publicidad

Asegura Ayuntamiento de Tepic pagos de quincena y aguinaldos para trabajadores

La presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, dijo que están listos para pagar compromisos de fin de año a pesar del cochinero administrativo que le dejó Castellón Fonseca.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Geraldine Ponce Méndez, alcaldesa de Tepic, informó que el ayuntamiento se encuentra listo para realizar los pagos de fin de año a los trabajadores a pesar de los números rojos que dejó la pasada administración municipal encabezada por Francisco Castellón Fonseca.

«Estamos listos, no ha sido fácil porque nos dejaron números rojos en las finanzas del Ayuntamiento, pero con la recaudación que hemos podido mejorar en estos dos meses y medio nos va a alcanzar para poder solventar los pagos», declaró la alcaldesa.

Publicidad

Es gracias a la recaudación de los últimos 2 meses que podrán realizar dichos pagos, aunque señaló continuará habiendo deudas que deberán cubrir, se deben más de mil millones de pesos en prestaciones, proveedores, IMSS y CFE sin embargo este fin año se da prioridad a pagos de quincena y aguinaldo que se entregará la primer parte en diciembre y la segunda en enero.

«Habrá más deudas que habremos de cubrir conforme a las posibilidades del ayuntamiento y para eso necesitamos del apoyo de todos, y se está notando la gente está viniendo a pagar», dijo.

Finalmente, Ponce Méndez, recordó que se esta otorgando un descuento del 10% para quien acuda pagar el servicio de agua potable al SIAPA Tepic de manera anual.

Publicidad

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad