Sedena desplegó a 230 militares en el municipio de Culiacán, Sinaloa, para fortalecer la presencia de las tropas en la localidad, luego de los hechos violentos registrados el pasado jueves. En tanto que la Policía Federal hizo lo propio y coordinados ahora patrullan y llevan a cabo operativos en Culiacán, Sinaloa.
Por: Agencias/CDN
Fue en dos aeronaves tipo Boeing 727/800 de la Fuerza Aérea Mexicana, en las que arribaron a la Base Aérea Militar número 10, 230 militares de élite.
La Sedena desplegó a 230 militares en el municipio de Culiacán, Sinaloa, para fortalecer la presencia de las tropas en la localidad, luego de los hechos violentos registrados el pasado jueves
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) desplegó a 230 militares en el municipio de Culiacán, Sinaloa, para fortalecer la presencia de las tropas en la localidad, luego de los hechos violentos registrados este jueves.
En tanto que la Secretaria de Seguridad Pública también envió a unos 200 elementos de la federal de fuerzas especiales, que junto con los soldados ya realizan operativos de manera coordinada en Culiacán, Sinaloa.
La Sedena detalló que los refuerzos son parte del Cuerpo de Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano; el cual se conforma de militares de élite que tienen adiestramiento y armamento especializado, además responden a las operaciones particulares donde el pueblo de México lo solicite.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.