Publicidad

Taxistas tiran a loco al Tahuahua

Los choferes de taxis, muestran una fuerte indiferencia ante las declaraciones emitidas por parte del Secretario de Movilidad, Luis Alonso Tahuahua, "el encantador de gallinas".
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

Recientemente, el «flamante» Secretario de Movilidad, Luis Alonso Tahuhua González, ese que  habla con gallinas y guajolotes, durante un encuentro con medios, decidió dar unas declaraciones en las que se ven involucrados a los taxistas de todo el estado y donde da a conocer las nuevas reglas impuestas a los ruleteros.

«El encantador de las gallinas», dijo que los taxis que estén en buenas condiciones, que sean de un modelo relativamente nuevo y que tengan aire acondicionado, un buen estéreo, etc. podrían cobrar al usuario hasta un 30% más de lo que se suele cobrar y a estos taxis se les denominó “Taxis categoría B”.

Publicidad

La medida no les gustó a la mayoría de los taxistas, y dijeron que «mandarán por un tubo» al señor que habla con gallinas y guajolotes, pues ellos seguirán como hasta este momento.

“Nombre, ese Tahuhua en vez de hacer su trabajo, se la pasa hablando con los animales, está loco, estas nuevas reglas que está implementando ya las hacíamos, lo del servicio de paquetería y lo de cobrar un poco más si el carro está bueno, que diga cosas que realmente beneficien a la gente y a los transportistas, ya se está volviendo loquito», dice un chofer de taxis verdes.

Y es que al Secretario de Movilidad, «seguramente lo están asesorando en su gallinero, y los gallos y los guajolotes le piden que haga esas declaraciones sin fundamento, y es por ello que sale con cada ocurrencia», dijo otro ruletero que pidió no publicaramos su nombre ni datos del carro que maneja por temor a que «el encantador de gallinas» tome represalias en su contra.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad