Publicidad

7 detenidos con drgoa en Tepic

Todos fueron puestos a dispocición de la autoridad competente.
Por: Gael Guardado | Críticadn.mx

Esta mañana, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), detuvo a 7 personas por posesión de narcóticos, los hoy imputados se encuentran con las autoridades correspondientes, para que se lleve a cabo los trámites que corresponden por ley.

La primer persona, se trata de José Luis “N” “N” de 24 años de edad, quien fue asegurado en la colonia Cinco de Febrero.

Publicidad

La segunda persona detenida lleva por nombre Juan “N” “N” de 50 años de edad, el cual fue asegurado en la colonia Juventud.

La tercer persona se identificó como Guadalupe “N” “N”, de 36 años de edad, el cual fue detenido en la colonia Los Sauces.

La cuarta persona se identifica como Manuel “N” “N”, de 24 años de edad, Manuel, fue asegurado en el fraccionamiento Vistas la Cantera.

Publicidad

La quinta persona lleva por nombre Eduardo “N” “N”, de 35 años de edad, Eduardo, se encontraba en el fraccionamiento Lagos del Country cuando fue detenido.

La sexta persona, se trata de Carlos “N” “ N”, Carlos cuenta con 37 años de edad, y fue asegurado en la colonia Loma Hermosa.

Y la séptima y última persona, se identifica como Francisco “N” “N”, quien lleva 40 años de edad, Francisco, fue detenido en la colonia San José.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad