Publicidad

Nayarit termina la primer semana de julio con mil 817 muertos por COVID

De igual forma, hay una acumulación de 12 mil 974 contagiadas en el estado.
Por: Gael Guardado | Críticadn.mx

A día de hoy, Nayarit se encuentra en un estado de alerta, pues está volviendo una ola de contagios que no se había visto desde el año pasado, si bien es cierto que hay un desorden en cuanto al color del semáforo epidemiológico en el estado, pero también es cierto que está subiendo él número de personas contagiadas.

Nayarit, actualmente se encuentra con una cantidad de 12 mil 974 casos confirmados acumulados, de los cuales 6 mil 530 personas son hombres y 6 mil 444 son mujeres, de igual forma, hay 9 mil 786 personas recuperadas de este virus, mil 817 personas fallecidas, y mil 371 personas contagiadas activas.

Publicidad

El municipio con mayor número de contagios sigue siendo la capital nayarita, Tepic, con las cifras de 7 mil 093 casos confirmados acumulados, 5 mil 656 personas recuperadas, 792 personas fallecidas y actualmente hay 645 personas contagiadas activas.

Como el municipio con menor número de casos, se encuentra La Yesca, con una cantidad de 17 casos confirmados acumulados, 11 personas que se recuperaron, 2 personas fallecidas y 4 personas contagiadas activas.

Por su parte las autoridades, siguen pidiéndole a la sociedad, que no baje la guardia, que continúen acatando las medidas y restricciones contra el COVID, así como también se mantenga al tanto de la situación del estado, para disminuir los riesgos de contagio.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad