Publicidad

Conmoción en el gremio periodístico: Fallece el prestigiado periodista Bernardo Macías Mora

El famoso “Venado” Macías falleció hoy a las 3:30 de la tarde... apenas una hora antes de su muerte, había escrito y publicado su última noticia.
Por: Lenin Guardado/CDN

El gremio periodístico de Nayarit está de luto pues murió el prestigiado periodista Bernardo Macías Mora, mejor conocido entre sus compañeros como “El Venado”.

Según informes oficiales, “El Venado” caminaba por el centro de Tepic, cuando le dio un paro cardíaco fulminante que lo dejó tirado en el suelo, justamente, en la esquina de las calles Veracruz y Amado Nervo.

Publicidad

La noticia ha conmocionado al gremio periodístico pues apenas una hora antes el comunicador había escrito y publicado su última noticia en su muro de facebook, donde daba cuenta sobre una discusión entre dos choferes de camiones de la ruta Llanitos, quienes según “El Venado” se pelearon por el pasaje frente a la plaza antigua.

Al lugar de los hechos, donde quedó el cuerpo del periodista, casi de inmediato llegó su hija Ana María, quien confirmó la lamentable noticia a quienes fueron sus amigos reporteros.

Bernardo Macías Mora, estaba enfermo de diabetes, y últimamente se quejaba de algunos dolores en las piernas, pero nunca del corazón, que fue la razón de su partida.

Publicidad

Tenía unos 40 años de periodista, reportero y jefe de información y Director de varios medios informativos, fue jefe de prensa de algunas instituciones y Director de los Noticiarios Infornay, cuando era la época “dorada” de esa cadena.

A últimas fechas se dedicaba a hacer muchas crónicas urbanas, escribía de historia local y efemérides.

También fue maestro de varios periodistas actuales, a quienes enseñó tips para obtener información y maneras de redactar bien.

Aún no se sabe dónde será velado, ni dónde descansarán sus restos. Tenía 65 años de edad. Descanse en Paz “Venado” Macías Mora.

Esta fue la última noticia que escribió y publicó “El Venado” Macías, una hora antes de su lamentable muerte.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad