El hombre estaba pescando cuando intentó cruzar el río y en eso el agua se lo tragó... 24 horas tardaron en localizar su cuerpo.
Por: Alfredo López S./Crítica_dn
Tras 24 horas de búsqueda, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana por conducto de la Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos en coordinación con autoridades municipales, lograron localizar, sin signos vitales, al hombre perdido en el río de Acaponeta, a la altura del camino viejo a San Dieguito.
En efecto, el cuerpo del hombre que se ahogó, apenas pudo ser rescatado, tras un intenso y cansado operativo que se realizó en coordinación con autoridades estatales y municipales.
Como recordaremos, en atención a un reporte a la línea de emergencias 911, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana por conducto de la Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos, realizaron operativo de búsqueda y localización de un hombre que desapareció el miércoles por la tarde en el río de Acaponeta.
Los hechos se derivaron cuando el hombre se encontraba pescando junto con un menor de edad, cuando al momento de cruzar el río se agotó físicamente y se hundió, mientras que el menor de edad logró ser rescatado por una persona que se encontraba en el río.
En la búsqueda trabajaron en conjunto elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, Protección Civil Municipal, Policía Estatal y Policía Municipal, mismos que recorren el río y sus alrededores para dar con el paradero de quien llevaba el nombre de Esteban Medina Moreno de 50 años de edad.