Las primeras lluvias destruyeron un camino saca cosechas y varios campesinos no podían acceder a sus cultivos. El alcalde de inmediato mandó reparar esa vía de comunicación.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica_dn.
Hoy por la mañana, varios campesinos dieron a conocer vía redes sociales y por mensajes directos al personal del ayuntamiento que derivado de las lluvias de ayer, el camino del «Callejón Largo» se vio afectado.
Lo anterior afectaba demasiado a algunas 60 personas entre agricultores y ganaderos, quienes no pueden acceder a sus potreros y parcelas, para realizar sus trabajos.
Al darse cuenta de lo anterior, el alcalde Carlos Carrillo Rodríguez giró instrucciones para que se solucionara de inmediato ese problema.
«Debido a la urgencia de la situación, ya se encuentra maquinaria desazolvando el camino, para que de manera inmediata nuestros amigos campesinos y ganaderos, puedan retornar a sus labores», dio a conocer en su red social el propio presidente municipal de Jala, Carlos Carrillo.
De esta manera se demuestra que el alcalde siempre está al pendiente de las contingencias, que se puedan presentar, muy a pesar que en menos de tres meses terminará su gestión de cuatro años al frente de esta responsabilidad.