Publicidad

Atropellan a mujer en silla de ruedas, en el centro de Tepic

El cafre se dio a la fuga después de arrollar a la mujer.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

Aproximadamente a la 1:30 PM de este jueves 18 de febrero del 2021, una mujer en silla de ruedas fue arrollada en los cruces de las avenidas México y Allende de Tepic, por una camioneta de la marca Lincoln tipo Navigator en color gris con placas RGJ 6569 del estado de Nayarit.

La señora discapacitada fue atendida por personal de protección civil y bomberos del municipio, sin necesitar traslado al hospital ya que aparentemente solo presentaba diversas escoriaciones en el cuerpo y golpes leves.

Publicidad

Poco después de haber atropellado a la señora discapacitada, el conductor de la camioneta Lincoln, se dio a la fuga en dirección al parque La Loma.

Posteriormente el cafre fue detenido por personal de la policía estatal sobre la calle Veracruz casi a la altura de la Hermana Agua, los policías retuvieron al conductor, quedando a la espera de las indicaciones del ministerio público, quienes determinarán la situación del joven, por haber abandonado el lugar de los hechos y a la mujer que había atropellado minutos antes.

En la esquina de Allende y México ocurrió el percance.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad