Publicidad

Siguen sumándose más líderes al proyecto de Miguel Ángel Navarro Quintero

Hoy en Tepic un nuevo y gran grupo de dirigentes y líderes se le unió al doctor, quien es el precandidato a la gubernatura de la Alianza “Juntos Hacemos Historia” conformada por los partidos Morena, Verde, PT y NA.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

Conforme avanzan los días, más y más dirigentes y líderes sociales y partidistas de distintos puntos del estado se están sumando al proyecto del doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, quien es precandidato al gobierno de Nayarit por la alianza “Juntos Hacemos Historia”, la cual es conformada por los partidos Morena, Verde, PT y NA.

Hoy Navarro Quintero estuvo acompañado por el senador y  delegado en Nayarit del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Radamés Salazar Solorio.

Hoy, el galeno que tiene licencia como senador de la república, recibió el respaldo de hombres y mujeres que llegaron de todo Nayarit para abrazar un proyecto de trabajo, responsabilidad y servicio en torno a este hombre honesto, pues saben que él es el idóneo para transformar la administración pública en de los nayaritas.

Publicidad

Líderes sociales de distintas localidades y municipios dijeron estar convencidos de que en Navarro Quintero se concentran la honestidad, la integridad y las ganas de trabajar en favor de los 20 municipios, por ello, el mensaje de unidad que recibieron, será replicado hasta el último rincón de Nayarit.

Con la amabilidad que lo caracteriza, el precandidato a Gobernador se comprometió a luchar hombro con hombro con cada ciudadano que le brinde su confianza y a no defraudarlos en ningún momento, “si ustedes no renuncian a estar en la lucha, yo jamás renunciaré a ir de la mano con ustedes y a cambiar a Nayarit”.

Siempre humilde y hablándole a la gente el doctor Navarro.

Navarro Quintero, señaló que Nayarit “nos necesita a todos para transformarse”, e invitó a dejar las diferencias de lado y trabajar para sacar adelante los salarios de los universitarios y de todos los trabajadores que con honestidad trabajan día a día para llevar el sustento a la casa, añadió que trabajará también por y para los campesinos, lo que es un reto que él tiene presente día a día.

Publicidad

En este evento, ante cientos de personas que se dieron cita en conocido hotel de Tepic y donde hubo en todo momento las precauciones sanitarias para evitar contagios de Covid 19, Navarro Quintero estuvo acompañado por el senador y  delegado en Nayarit del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Radamés Salazar Solorio, quien dijo que se requiere del trabajo conjunto “y ganar absolutamente todo con MORENA pero para eso se requiere la unidad de todos y cada uno de ustedes, trabajando fuerte”, les señaló a los simpatizantes y militantes de MORENA ahí reunidos.

Entre los presentes estuvo el diputado federal, Pavel Jarero Velázquez quien dijo ser un firme impulsor del trabajo que hace Navarro Quintero y sostuvo que es un hombre que sacará a Nayarit adelante, porque sabe trabajar y hacer amigos.

Tras culminar este encuentro, el precandidato a Gobernador, Navarro Quintero acudió a la colonia Chapultepec ubicada al norte de Tepic, para reunirse con ciudadanos morenistas y hacerles saber que cuentan con él para defender a Nayarit y luchar por una vida mejor.

Dirigentes y líderes provenientes de todo el estado se reunieron hoy en Tepic para apoyar a Navarro.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad