Con la conclusión de los trabajos de renovación y mejoramiento integral de la red de atarjeas en una importante calle de la cabecera municipal, a través de la CEA.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn
El Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Agua (CEA), rehabilitó el sistema de drenaje sanitario en beneficio de habitantes de la cabecera municipal de Ahuacatlán, quienes sufrían por los constantes y añejos problemas de drenajes colapsados.
Esta obra de rehabilitación ha concluido y consistió en trabajar las descargas y tomas domiciliarias de la calle Hidalgo y Durango, reponiéndose la ruptura y demolición con pavimento asfáltico.
De igual manera, los trabajos de la red sanitarias consistieron en el suministro e instalación de 245 metros de tubería de material ´PVC´, 4 pozos de visita, descargas domiciliarias, 52 conexiones y registros de albañales.
El beneficio de esta obra vendrá a resolver uno de los principales problemas que se enfrentaban al desbordarse las aguas residuales, evitando además enfermedades y malos olores y elevando con ello las condiciones de vida de los residentes de este sector de la población.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.