El rescate acuático se llevó a cabo por personal guardavidas de la base de Guayabitos, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de Protección Ciudadana y Bomberos, gracias a la pronta respuesta logran evitar que dos menores fueran arrastrados mar adentro, esto en la playa de Guayabitos.
Los hechos se derivaron luego de que el personal guardavidas fuera alertado que un menor de 11 años y uno más de 12 años, presentaran dificultades para salir del mar.
Publicidad
De inmediato, el personal ingresó al mar llevando a cabo las labores correspondientes para ponerlos a salvo en tierra firme. Los menores fueron entregados a sus tutores donde se les brindaron las recomendaciones para evitar hechos lamentables.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.