Publicidad

(Fotos) Empleado de INBURSA conducía pedísimo y fue detenido

En recorridos de vigilancia y prevención elementos detectaron a un un sujeto que manejaba "hasta las manitas" a exceso de velocidad, pero lograron detenerlo antes de que ocasionara una tragedia.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn

Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, detuvieron a un empleado de seguros INBURSA que manejaba bien “pedo” por la calles de la capital nayarita.

En efecto, los policías de la Estatal Preventiva, aseguraron a una persona de sexo masculino por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducir en estado de ebriedad en Tepic.

Publicidad

Los hechos se derivaron luego de que los elementos de seguridad estatal detectaran sobre su recorrido un vehículo a exceso de velocidad zigzagueando, poniendo en riesgo su propia integridad y la de la ciudadanía, esto en bulevar Luis Donaldo Colosio casi esquina con calle Parkinson de la colonia jardines del valle, en la capital nayarita.

Al hacerle una revisión, los agentes detectaron que el sujeto estaba muy borracho, que apenas se podía mantener de pie y que en el asiento de atrás del carro que traía, por cierto, de la compañía INBURSA, estaban unas 24 botellas de cerveza vacías, mismas que el sujeto aceptó haberse tomado minutos antes.

También en el lado del copiloto, los agentes detectaron que el sujeto detenido ya llevaba otros dos six de cerveza que se pretendía tomar para “seguir la fiesta”, pero que gracias a la oportuna intervención de los agentes, se pudo detectar esto y evitar una tragedia.

Publicidad

Así pues, el sujeto ebrio que responde al nombre de Eduardo “N” , de 35 años de edad, quedó a disposición del agente del ministerio público, quien también se hará cargo del vehículo de la marca Chevrolet en color blanco, modelo reciente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Publicidad