Publicidad

Oportuna respuesta de elementos de la SSPC brinda atención médica temprana a cinco personas lesionadas en Tepic

En muchos de los casos los elementos de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana son los primeros en llegar a auxiliar a las personas que lo requieren.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad de Atención Médica Táctica de la Policía Estatal brinda pronta atención a cinco personas que resultaron lesionadas en diferentes puntos de la ciudad de Tepic.

Se trata de un hombre de 33 años, quien resultó lesionado por caída de motocicleta, en la calle playa novillero esquina con rosa navarro de la colonia Lomas de la Cruz, siendo canalizado para posteriormente ser trasladado por una ambulancia a un nosocomio.

Publicidad

De igual forma, en la colonia Pueblo Nuevo de Xalisco, se brindaron las atenciones médicas en el lugar a una persona de sexo masculino de 27 años, quien resultó lesionada por un hecho de tránsito. Asimismo, se atendió a una mujer de 40 años, quien resultó lesionado por derrape de motocicleta, esto en el libramiento Carretero, siendo canalizada en el lugar.

De igual manera, en la colonia Moctezuma, se brindaron las atenciones médicas en el lugar a una persona del sexo femenino de 64 años, quien presentaba peritonitis, posteriormente se trasladó por una ambulancia a un nosocomio para su seguimiento y atención especializada.

Finalmente, en calle ejido y aguayo de la colonia Santa Teresita, se atendió a una persona de sexo masculino, mismo quien resulto lesionando por caída de su propia altura, siendo canalizado en el lugar sin ameritar traslado.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad