A las 11:30 de la mañana de este martes, dos carros chocaron y uno de ellos se estrelló contra un poste; hay un herido.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn
Un impresionante accidente automovilístico ocurrió a las 11:30 de la mañana de este martes en la capital nayarita, en donde un vehículo tipo Atos se estrelló por alcance a otro vehículo, terminando su loca carrera al estrellarse contra un poste de electricidad.
Todo ocurrió poco después del cruce de la avenida Jacarandas, por la avenida Insurgentes de Tepic, frente a donde estaban los estadios.
En el percance resultó una persona lesionada de la que no se dieron a conocer sus datos generales, pero se sabe que era quien conducía el vehículo tipo atos de color blanco, que terminó estrellado a un poste de electricidad, mismo que se golpeó fuertemente la cabeza al impactarse en el poste y por no traer el cinturón de seguridad.
En tanto, el otro vehículo, uno blanco, tipo vento, resultó con un gran golpe por su parte trasera, pero por fortuna el conductor del mismo está bien de salud.
Al lugar llegaron paramédicos de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, agentes de la policía estatal y agentes de la policía vial, que se encargarán de las acciones legales que correspondan.