Publicidad

Tres violadores detenidos en Nayarit

Tres sujetos que abusaron de menores de edad, fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General de Justicia. Ya están a disposición de jueces de control que analizarán sus casos.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn

La fiscalía general de justicia del estado continúa trabajando para eliminar la impunidad que había con los hombres que les gusta abusar de las menores de edad o maniacos que se aprovechan de su condición para violar a mujeres.

En las últimas horas han detenido a tres tipos:

Publicidad

POR VIOLACIÓN EQUIPARADA ES DETENIDO

En el municipio de Xalisco fue aprehendido Gerardo “N”, en cumplimiento de una orden de aprehensión que lo requiere, como supuesto autor de hechos que la ley califica como delito de violación equiparada, cometido en agravio de un menor de edad de identidad reservada.

El detenido quedó a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, cuya sede es la ciudad de Tepic, para continuar las diligencias jurídicas que establecerán su condición legal.

Publicidad
Gerardo, detenido en Xalisco.

POR MANOSEAR A UNA MENOR ES DETENIDO

Por otra parte, en Tepic, fue aprehendido José Antonio “N”, en cumplimiento de una orden de aprehensión que lo requiere, ya que se le señala como supuesto autor de hechos que la ley califica como delito de atentados al pudor, cometido en agravio de una menor de edad de identidad reservada.

El detenido quedó a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, cuya sede es la ciudad de Tepic, para continuar las diligencias jurídicas que establecerán su condición legal.

Este fue capturado por atentados al pudor.

POR VIOLACIÓN EQUIPARADA AGRAVADA Y ATENTADOS AL PUDOR, CAPTURADO

Y también en Tepic, se ejecutó una orden de aprehensión contra Filemón “N”, quien presumiblemente es responsable de hechos que la ley considera como delitos de violación equiparada agravada y atentados al pudor, el primer delito cometido en perjuicio de una menor de edad, mientras que el segundo ilícito tuvo como víctima a otra menor de edad, ambas de identidades reservadas.

El detenido quedó a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en el municipio donde fue detenido, para realizar los trámites legales que vendrán a decidir su situación jurídica.

Este fue arrestado por violación.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad