Rubén Limardo fue un ídolo en venezuela al lograr la presea dorada en esgrima en los Olímpicos de Londres 2012.
Por: Agencias/Críticadn
El esgrimista venezolano, Rubén Limardo, alcanzó el cielo en Londres 2012, al conseguir la medalla de oro, sin embargo al pasar de los años su carrera ha terminado y sobrevive haciendo entregas de comidas para Uber en Polonia.
El deportista de élite se mantiene entrenando para los Olímpicos de Tokio 2020 sin embargo a través de sus redes sociales comentó que hacía entregas de comidas para sobrevivir.
Si estás en Lodz – Polonia y pides @UberEats es posible que tu comida la entregue un campeón que decidió no rendirse jamás. pic.twitter.com/2xFgVFndAY
— Rubén Limardo Gascón (@rubenoszki) November 9, 2020
«Si estás en Lodz y pides UberEats, es posible que tu comida la entregue un campeón que decidió no rendirse jamás”, dijo el esgrimista.
Todos los días, después de intensas sesiones de entrenamiento, se monta en su bicicleta y con una mochila térmica verde en su espalda recorre la ciudad de Lodz, donde vive con su esposa y sus dos hijos, para hacer entregas de comidas, que deja en las puertas de las casas.
Que además del deporte tengo un segundo trabajo para ganarme la vida y mantener mi hogar. No he dejado ni un día de entrenar, sin embargo no podía sentarme a esperar los recursos que debo ganar por mi labor de atleta.
— Rubén Limardo Gascón (@rubenoszki) November 9, 2020
“Como muchos de mis compañeros atletas, mis hermanos y yo hemos tenido también que buscar una alternativa para generar ingresos”, agregó Limardo. “Además del deporte, tengo un segundo trabajo para ganarme la vida y mantener mi hogar”, explicó.
Limardo se siente agradecido de tener un trabajo que le permite sobrevivir con su familia y que le deja tiempo para el deporte.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.