Publicidad

‘Ahora eres mi ángel de la guarda’; niña le agradece al ‘Canelo’ por pagar sus terapias

El boxeador se ha consolidado como uno de los deportistas más solidarios con las causas sociales.
Por: Agencias/Críticadn

‘Canelo’ Álvarez se ha convertido en el ángel guardián de una pequeña, que le pidió apoyo para una cirugía.

El boxeador, que ahora es agente libre, decidió ayudar a una pequeña que le solicitó unos guantes firmados para que ella los pudiera rifar y obtener dinero para realizar una operación.

Publicidad

Publicidad

«Aprovechando este video, te iba a decir que si usted me daba permiso de que mis papás me compren unos guantes y yo poder rifarlos, que usted me los firme y yo poder rifarlos en mi nombre». La menor explica que el objetivo de este «permiso» es para poder pagar una cirugía. «para yo poder pagar mis terapias que salen muy caras y comprar unas cosas que necesito para poder caminar».

El mensaje llegó a oídos del «Canelo» que respondió en un audio «dile que con mucho gusto, que con todo mi corazón que es un sí rotundo, dile que no tiene que firmar nada, que me diga cuánto necesita para sus terapias, yo se las doy, por favor».

Lupita, niña que pidió la ayuda, le agradeció con un video y le dijo que el boxeador se convirtió en su angel de la guarda.

«Hola Saúl, muchas gracias por el dinero que me mandaste para mi operación y para mis cosas que necesito, ojalá pueda ir a Guadalajara ya que me terminen de operar para ir a verte y darte un abrazo. Si antes era tu fan, ahora eres mi ángel de la guarda», reveló.

No es la primera ocasión que el «Canelo» dona dinero a pequeños que lo necesitan. Hace unos días realizó una donación a la fundación Nariz Roja, que apoya a pacientes con cáncer.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad