“Yo creo en ustedes”, afirma Adahán Casas a maestros de Tepic

En un encuentro entre el candidato a la alcaldía por Tepic, Adahán Casas y maestros del municipio, Adahán reitera su compromiso con ellos.

A lo largo de su vida, Adahán, ha destaco por todo el apoyo que le ha brindado a la formación de los niños y jóvenes, gestionando recursos para útiles escolares, para remodelación de escuelas y para apoyo a la educación en general.

Esta vez no fue la excepción, pues en un evento realizado por parte de la coalición, “Va por Nayarit”, Adahán destacó que la educación es fundamental para el desarrollo tanto para un municipio, como para un estado, o incluso un país, por tal razón reiteró seguir apoyando este sector.

Publicidad

“Sin educación, no tiene rumbo un país, un estado y ni el propio hogar, yo también he creído, que un municipio, un estado, o un país, entre más educación y cultura es un país o un estado seguro, yo voy a creer siempre en ustedes maestros” expresa Adahán.

“Yo soy un hombre que cree en ustedes, que además los va a escuchar, porque así me formaron en la escuela, que tenía que caminar con humildad y con la frente en alto, que tenía que ser honesto, y que tenía que dar lo mejor de mí, y así lo voy a hacer, para que jamás se arrepientan en haber respaldado a un hombre que quiere transformar a Tepic” agregó el candidato.

Así pues Adahán reafirmó el cariño y la esperanza que tiene en los maestros, para sacar adelante a la sociedad.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?