Publicidad

Ya van 12 muertos por Covid 19 en Nayarit, uno era médico

En total son 67 casos acumulados de infectados por esta pandemia en la entidad.
Por: Lenin Guardado/Críticadn

Aunque hay personas que aún no creen en la gravedad de la pandemia por la que todo el mundo está atravesando, aquí en Nayarit ya son 12 las personas que han fallecido por este mal, y lamentablemente, una de las víctimas era un médico que atendió a varios contagiados.

Así las cifras hasta este 27 de abril en Nayarit.

 

Publicidad

En efecto, autoridades de Salud del Estado, dieron a conocer la detección de seis nuevos casos de COVID-19 en Nayarit y el fallecimiento de dos pacientes por esta enfermedad en las últimas 24 horas.

Oficialmente, en Nayarit ya suman 67 casos confirmados acumulados de personas infectadas de coronavirus, covid 19, de los cuales solo 16 se han logrado recuperar.

El caso 62 fue detectado en Tepic y falleció, el caso 63 y el 64 en Bahía de Banderas, el caso 65 en Tepic, el 66 en Santiago Ixcuintla y el 67 en Tepic.

Publicidad

Cabe mencionar que el médico fallecido respondía al nombre de José Luis Orendain, quien vivía en Tepic y trabajaba en el IMSS de Santiago Ixcuintla. Se infectó al estar atendiendo a varios pacientes que presentaban coronavirus, covid 19.

Médico fallecido coronavirus
Descanse en paz, José Luis Orendain.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad