Publicidad

Estaba desaparecido… lo encontraron muerto en un barranco en Compostela

El hoy occiso tenía 27 años de edad.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

Un joven que estaba reportado como desaparecido desde el pasado 16 de abril, fue encontrado muerto al fondo de un barranco en el municipio de Compostela y su cuerpo estaba en estado de putrefacción pues ya tenía varios días fallecido.

En efecto, un  joven que respondía al nombre de Diovani Durán, que apenas tenía 27 años de edad, fue hallado sin vida en el interior de un barranco de la carretera Tepic-Vallarta a la altura del rancho denominado “El Recuerdo”.

Publicidad

Su cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición y a unos 20 metros de él estaba su motocicleta con la que viajaba procedente de Puerto Vallarta, Jalisco, dirigiéndose hacía Guadalajara, según informaron sus familiares a las autoridades.

Y es que, en la denuncia que pusieron sus seres queridos, afirmaron que el joven había salido en su motocicleta de Puerto Vallarta el jueves 16 de abril con destino a Guadalajara, sin embargo, al no llegar a su destino, fue reportado como desaparecido y fue hasta el pasado domingo por la tarde que se localizaron sus restos.

Así fue encontrada la moto de este muchacho. Se desconoce cómo ocurrieron los hechos.
(Fotos cortesía de NDLB)
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Publicidad