Publicidad

Ya son 503 los contagiados en Nayarit por covid 19… y mucha gente aún no cree en el virus

Ya son 45 los muertos por este mortal virus.
Por: Luis Gael Guardado/Críticadn
Así van las cifras por el coronavirus, covid 29 hasta este 27 de mayo del 2020.

Nayarit llegó a los 503 casos acumulados de coronavirus, COVID-19, y la cifra de muertes subió a 45, pero aún en la entidad hay muchísima gente que no cree que exista esta pandemia, y por ello han relajado o no hacen caso a las medidas sanitarias y de confinamiento social que recomiendan las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Tan solo en las últimas 24 horas, se registraron 21 nuevos contagios y dos defunciones más por causa de la pandemia, esto de acuerdo a la información difundida por la Secretaría de Salud de Nayarit.

Publicidad

Con los nuevos fallecimientos, Nayarit cuenta ya con 45 víctimas mortales de covid 19, pero, además, existen 61 casos sospechosos que están bajo investigación de laboratorio para confirmar o descartar la enfermedad.

Así mismo, ya son 257 los nayaritas los que han vencido al coronavirus, que se han curado.

De los 503 casos acumulados, sólo 199 están activos, de los cuales 113 están en sus casas con síntomas leves y bajo tratamiento médico, mientras que 86 se encuentran hospitalizados, la mayoría también con síntomas leves.

Publicidad
Los nayaritas no hacen caso a las recomendaciones de salud y de confinamiento que dan las autoridades de los tres niveles de gobierno.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad