Publicidad

Ya son 18 contagiados y dos defunciones por coronavirus en Nayarit

La información la dio a conocer el gobernador Antonio Echevarría García.
Por: Lenin Guardado/Críticadn

El gobernador del estado, Antonio Echevarría García, dio a conocer que este miércoles ya aumentó casi un 100 por ciento los contagios de Coronavirus Covid 19 en nuestra entidad, llegando hasta esta tarde a 18 contagios y a dos defunciones.

En efecto, el mandatario nayarita, a través de un video que publicó en su red social Facebook, comentó que tan solo hoy ya se han sumado otros 7 casos confirmados de contagio de este virus que está azotando al mundo y, por tanto, insistió en que se acaten las recomendaciones que está dando la secretaria de salud.

Publicidad

En su mismo video, el mandatario nayarita indicó que se le ha confirmado la muerte de una persona más debido a esta pandemia, aunque no precisó más detalles.

Apenas el día de ayer se tenían solo 10 casos confirmados y un fallecimiento a causa del Coronavirus, pero hay que resaltar que en el poblado de La Guásima, hubo un terrible foco de infección en donde hubo el primer deceso por este mal y ahí brotaron varios posibles casos de esta pandemia.

También, el incremento de estos contagios podría deberse a que en los últimos cuatro o cinco días han arribado a nuestro estado muchos turistas provenientes de los estados del centro de la república que pretenden o ya están vacacionando en la entidad por diversas causas, lo anterior a pesar de que se han cerrado centros vacacionales, hospedajes, hoteles, playas y destinos turísticos en general.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad