Publicidad

Transparenta Gobierno de Nayarit incidencia de contagios por Covid-19, mediante plataforma digital

En la página https://covid19.nayarit.gob.mx/ se puede acceder a datos precisos sobre número de contagios y casos sospechosos.
Por: Lenin Guardado/Críticadn

Con el objetivo de que la población pueda acceder a información real y puntual sobre la situación del COVID-19 en el estado, el Gobierno de Nayarit habilitó desde la semana pasada el sitio web https://covid19.nayarit.gob.mx/, en el que se podrán obtener las cifras oficiales de contagios en la entidad.

 

Publicidad

El Gobernador Antonio Echevarría García dijo que Nayarit se encuentra entre los estados con menos incidencia de contagios de coronavirus, y que es importante que la ciudadanía se mantenga informada a través de los medios oficiales.

 

De acuerdo con la información de ese sitio web, hasta este martes 7 de abril, a las 12 del día, en Nayarit se tienen registrados 11 casos confirmados de coronavirus, 16 casos sospechosos, 96 negativos y una defunción.

Publicidad

 

De los casos confirmados, el municipio de Tepic registra 8 casos, y los municipios de Acaponeta, Bahía de Banderas y Santiago Ixcuintla, un caso cada uno. De éstos, el 64 por ciento son mujeres y 36 por ciento son hombres.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad