Publicidad

Vuelca camioneta en fraccionamiento de Tepic

Dos mujeres menores de edad resultaron lesionadas
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

Cerca de las 7 de la mañana de este viernes 26 de marzo del 2021, se registró un tremendo accidente dónde 2 mujeres menores de edad resultaron heridas, y cuantiosos daños materiales.

El sitio del siniestro fue en el fraccionamiento Senderos Del Monte, de la capital nayarita, dónde el par de jovencitas iban a bordo de una camioneta de la marca Nissan tipo Frontier en color blanco, sobre la calle prolongación Flores Magón, cuando supuestamente perdió el control de la camioneta, posteriormente se subió a la banqueta y salir volando hacia la calle Montecristo, dónde chocaron con un carro de la marca Chevrolet tipo Spark en color gris que estaba estacionado.

Publicidad

Las lesionadas fueron identificadas como Samantha Bañuelos Torres y Jonue Amayrani Medrano, quienes fueron auxiliados por personal de protección civil y bomberos y paramédicos de la Cruz Roja.

Así terminaron su loca carrera en esta camioneta.

Ambas mujeres fueron trasladadas a un hospital, presentando una de ellas fractura en una de sus piernas.

Policía Vial municipal se hizo cargo del reporte, junto a la policía estatal quienes recabaron la información para deslindar responsabilidades.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad