Publicidad

Vuelca camioneta dejando una estela de daños en la colonia 15 de Mayo de Tepic

Presuntamente era perseguida por una patrulla de Xalisco, quien al ver lo acontecido, se retorna a su municipio.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

La madrugada del día de hoy, en el Boulevard Tepic-Xalisco entre las calles Letra G y Letra I de la colonia 15 de mayo de esta ciudad, se registró un fuerte accidente que dejó como saldo cuantiosos daños materiales.

Se conoció que una camioneta marca Ford  tipo Explorer, color azul, circulaba a exceso de velocidad por el boulevard antes aludido, en sentido de sur a norte presuntamente porque era perseguido por una patrulla de la Policía Municipal de Xalisco y al llegar al lugar antes citado, su conductor pierde el control subiéndose a la banqueta para impactar a una estructura metálica de un anuncio, posteriormente una luminaria y por último un monten de fierro de la estructura de un toldo, provocando que volcara de su lado izquierdo.

Publicidad

Presuntamente una patrulla de la policía municipal de Xalisco venía siguiendo a la SUV, ya en el territorio del municipio de Tepic, por lo que al ver lo ocasionado se da vuelta en U y se retorna al municipio de Xalisco, en tanto se cree que el o los ocupantes del vehículo volcado se dieron a la fuga antes de la llegada de los cuerpos de seguridad y de rescate en esta municipalidad, encontrando la camioneta abandonada.

Elementos de la Policía Vial se hicieron cargo de los hechos para los trámites de ley y ordenaron remitir la unidad a corralón.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad