Publicidad

Vuela motociclista en la colonia Morelos

Una camioneta tipo SUV, sin respetar el derecho de preferencia, le corta la circulación a una motocicleta, provocando que esta se le impacte.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

El día de ayer se registró un accidente en la colonia Morelos, esto, en la intersección de las calles Reforma y Santiago de esta ciudad, lo cual dejó como saldo el de una persona lesionada.

Según versiones de testigos de los hechos, una persona del sexo masculino, viajaba en una motocicleta marca Suzuki, tipo Intruder vs800, color negro, placas 55DAA2, por la calle Corregidora en sentido de oriente a poniente con derecho de preferencia, y al llegar a la calle Santiago, una camioneta marca Peugeot, tipo 3008, color gris, placas REG-232-B, le corta la circulación impactándose la ciclomotor en el marco de la puerta y guardafango del lado izquierdo, por lo que el motociclista sale volando hacia el cofre de la SUV, posteriormente, la conductora de esta unidad frena, y de nuevo el conductor de la frágil unidad vuela 4 metros aproximadamente, quedando tendido en el asfalto con algunas lesiones.

Publicidad

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron al lesionado identificado como José Arturo Prado Márquez de 44 años al hospital IMSS Bienestar para su debida atención médica, ya que resultó con fractura en su pierna izquierda.

Por último, elementos de la Policía Vial, tomaron nota de los hechos para deslindar la responsabilidad de ambos conductores y ordenó remitir las unidades al corralón.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad