Publicidad

Viven de milagro después de haber sido impactados por un camión de carga

El accidente se registró en el entronque de la carretera federal 200 y la 68D, en el municipio de Compostela, Nayarit.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

Esta noche, se registró un fuerte accidente en la carretera federal 200 entronque con la 68D, autopista Compostela-Chapalilla accidente que únicamente presentó como saldo el de múltiples daños materiales; las personas que se vieron involucradas en tales hechos resultaron completamente ilesos.

Según versiones de testigos de los hechos, un camión marca Kenworth, tipo Torton, color negro, circulaba por la carretera federal 200, cuando, al llegar al cruce antes indicado, lo impacta de frente un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, color negro, que invade carril, por lo que la pesada unidad intenta esquivar el golpe, dándole el volantazo, sin embargo, todo fue en vano, ya que ambos quedaron fuera de la carpeta asfáltica.

Publicidad

Elementos de la Guardia Nacional división Caminos, tomaron nota de los hechos para deslindar la responsabilidad de ambos conductores y finalmente ordenó remitir las unidades al corralón.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad