Publicidad

Vinculan a proceso a Freddy ‘N’, hermano del futbolista Henry Martín

Un juez dictó prisión preventiva para Freddy ‘N’ por el delito de violación equiparada ocurrido en la Ciudad de México.
Por: Agencias/Crítica_dn

Freddy ‘N’, hermano del futbolista Henry Martín, fue vinculado a proceso por orden de un juez, según informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

La FGJCDMX dio a conocer que las evidencias y datos presentados por el Ministerio Público hicieron que un juez dictara vinculación a proceso para Freddy ‘N’.

Publicidad

El hermano del americanista Henry Martín fue acusado de violación equiparada, delito ocurrido presuntamente en diciembre del año pasado.

El futbolista Freddy ‘N’ de 34 años fue acusado de violar a una joven de 29 años durante una fiesta.

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, la presunta víctima habría sido violada en el domicilio del delantero del Club América, Henry Martín.

Publicidad

«(…) la víctima fue agredida sexualmente en un inmueble ubicado en la colonia Las Tórtolas, alcaldía Tlalpan, luego de una fiesta» indicó la FGJCDMX

Mediante una audiencia, el juez determinó prisión preventiva y fijó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

La FGJCDMX está trabajando en conjunto a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales para garantizar la atención a la víctima.

Freddy ‘N’ pudo ser encubierto por su hermano Henry Martín

El portal C4 Noticias informó el 1 de mayo que el futbolista Freddy ‘N’ habría violentado a la joven mientras ella dormía en una habitación de la casa de su hermano.

La joven reaccionó a lo que sucedía y retiró al futbolista de 34 años, sin embargo desconocía de quien se trataba.

Por lo anterior, decidió pedirle ayuda a Henry Martín, dueño de la casa donde fue la fiesta.

El relato cuenta que a partir de las fotografías, la mujer le señaló al delantero quién la había violado, sin embargo, éste le dijo desconocer quien era.

Freddy ‘N’ era jugador de fútbol profesional, perteneció al equipo Alebrijes de Oaxaca, además jugó un año con los Dorados de Sinaloa.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Publicidad