Publicidad

Tepicenses van con Polo Domínguez para la diputación federal

Los actuales diputados federales les han fallado y han eliminado distintos apoyos sociales y por ello la gente optará por el cambio.
Por: Alfredo López S./Crítica_dn

El candidato a Diputado Federal por el segundo Distrito, Polo Domínguez, visitó a los vecinos de las colonias San José y Puerta de la Laguna, a quienes les solicitó su apoyo para que el próximo 6 de junio crucen la boleta electoral votando por la alianza de partidos PAN, PRI y PRD.

El Doctor Polo Domínguez mencionó que a un mes de campaña, ha visto con tristeza que los tepicenses se sienten defraudados, «pues en las elecciones federales de 2018 se les ofreció una expectativa de cambio muy grande y a tres años de distancia, ese cambio no ha sido el deseado, pues hemos visto cómo se han eliminado distintos apoyos sociales que eran de gran beneficio para la gente”.

Publicidad

Al respecto, señaló que desde su perspectiva muy personal, ha sido un error la desaparición del Seguro Popular, por ejemplo, “porque sin duda es un tema que impacta directamente en la economía familiar, cuando se tiene que enfrentar un problema de salud en alguno de los miembros de la familia, por ello es que yo sostengo como una de mis propuestas de llegar a la diputación federal, que habré de impulsar una iniciativa para garantizar el abasto de medicamentos gratuito a todos quienes acudan a recibir atención médica en alguna de las instituciones de salud pública, porque es una obligación del estado velar por el bienestar de la gente”.

«Los tepicenses conocen bien la trayectoria de un servidor y saben que no los voy a dejar abandonados y que al contrario, vamos a trabajar de la mano para mejorar la calidad de vida de las familias nayaritas, solo necesitamos que esa confianza la depositen en las urnas el próximo 6 de junio, votando por los partidos PAN, PRI y PRD», insistió Polo Domínguez.

El candidato alianza aliancista concluyó su recorrido recibiendo innumerables muestras de adhesión a su candidatura por parte de los tepicenses que saludó a su paso, quienes expresaron que con el Doctor Polo Domínguez “un mejor Nayarit es posible”.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Publicidad