Publicidad

(Video) Virtual candidata de Morena en Bahía de Banderas envuelta en video escándalo, podría perder candidatura

La Diputada Federal de Morena con licencia, Carmina Yadira Regalado Mardueño y prácticamente virtual Candidata a la Presidencia Municipal recibe un fajo de billetes, presuntamente para cubrir gastos de pre- campaña. Viola los principios básicos de Morena, su partido político, que son el de No Mentir, No Robar y No Traicionar al Pueblo.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn

La diputada federal con licencia Carmina Yadira Regalado Mardueño, virtual candidata a la presidencia municipal de Bahía de Banderas, fue captada en un  hecho lamentable de corrupción al agarrar un fajo de billetes de dos presuntos constructores con los que se compromete en caso de ganar la elección.

En el video no se sabe con certeza quienes son los que hacen entrega del fajo de billetes en un sobre manila color amarillo, pero se escucha a la diputada decir, «yo soy una persona comprometida cuando yo me comprometo» y le dice a los que le entregan los billetes «y yo me comprometo con ustedes».

Publicidad

No se conoce el monto del dinero, pero lo recibió su hermano de nombre Raúl, que estaba en la misma reunión y lo guarda en la bolsa de la legisladora federal, luego que la diputada federal se sale de una sala de juntas dizque a atender una llamada que le entró a su número de celular.

Carmina Yadira Regalado hace apenas un par de días había recibido el público respaldo de otros aspirantes a la Presidencia Municipal por Morena, como son los ex priístas, Héctor Santana y Omar Reynoso, y otros influyentes políticos de Bahía de Banderas, destacando el ex Alcalde José Gómez Pérez, acusado este último de saquear las arcas municipales, motivo por el cual estuvo preso varios meses.

El video ha generado tal escándalo que no se descarta que la dirigencia nacional de Morena le retire la candidatura a la diputada federal con licencia, candidatura que prácticamente traía en la bolsa.

Publicidad

También hace unos días, aquí en Crítica dn, publicamos unas imágenes en donde la misma legisladora está apostando en un casino de Bahía de Banderas al que visita constantemente y donde, según testigos de los hechos, pierde alrededor de 20 mil pesos semanales.

Con esto, lo más seguro es que se le retire la candidatura pues viola los principios básicos de Morena, su partido político, que son el de No Mentir, No Robar y No Traicionar al Pueblo.

Este escándalo afecta duramente a Candidatos y seguidores de Morena de Bahía de Banderas:

Carmina Regalado, diputada federal con licencia de Morena, recibió una faja de dinero de dudosa procedencia. ¿Qué te pareció su actuación?
  • Estuvo Mal 69%, 11 votos
    11 votos 69%
    11 votos - 69% de todos los votos
  • Estuvo bien 19%, 3 votos
    3 votos 19%
    3 votos - 19% de todos los votos
  • No sé 13%, 2 votos
    2 votos 13%
    2 votos - 13% de todos los votos
Votos totales: 16
abril 16, 2021 - mayo 31, 2021
La votación esta cerrada
Ver todas las encuestas

Crítica dn no se hace responsable de la opinión de nuestros lectores. Vota en todas nuestras encuestas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad