Video: Usuarias del Metrobús se pelean luego de que un hombre subió al vagón exclusivo para mujeres

Mediante redes sociales se viralizó la pelea en donde una mujer encaró a los usuarios para que se retiraran de la zona exclusiva del Metrobús.

Dos mujeres protagonizaron una discusión una unidad del Metrobús de la Ciudad de México porque una de ellas defendió a su esposo y a otro joven por viajar en el vagón exclusivo para damas.

Mediante redes sociales se viralizó la pelea en donde una mujer encaró a los usuarios para que se retiraran de la zona exclusiva.

Publicidad

Todo comenzó cuando la joven le pidió a una señora que iba a acompañada de su esposo, que el hombre se retirará de la zona rosa, pues es un área donde no pueden estar los hombres.

Sin embargo, esto provocó molestia en la mujer y comenzó a insultarla y recriminarle que los hombres sentados no le ‘estaban quitando nada’.

“El señor es mi marido, somos familia. Respeta a una familia no tienes ni  p*ta idea de lo que es eso, tuviste una madre y hubo un cabr*n que ayudó a que tú nacieras», le dijo la mujer defendiendo a su esposo.

Publicidad

Pero la joven le recordó que en esa zona no podían viajar hombres ya que es un área exclusiva para mujeres, niños, personas de la tercera edad y con discapacidad.

“Señora usted tiene que leer y comprender que esta área es exclusiva para mujeres, demuestre su educación”, comentó la joven.
Sin embargo, la señora le dijo que su educación era defender a su familia.

Hombre interfiere en la pelea
Incluso, uno de los hombres que viajaba en el área de mujeres se sumó a la discusión y dijo “Hay una cosa que se llama ‘derecho de libre expresión’ y uno es libre de escoger lo que quiera ser, si yo quiero ser mujer en este momento lo seré. Yo soy mujer”.

Finalmente otras mujeres que viajaban a bordo les recomendaron dejar de lado de discusión.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?