Publicidad

(Video) Una mujer logró grabar a una ‘monstruosa’ ave mientras caminaba por una estancia

Se trata de un pájaro cuyo canto es similar a un aullido.
Por: Agencias/Crítica dn

Un extraño pájaro de grandes ojos negros, pico amplio, mirada profunda y canto digno de una película de terror, tomó por sorpresa a una mujer que caminaba por una propiedad rural y quien llegó a confundirlo con un monstruo.

Las imágenes grabadas corresponden al mes de diciembre pasado y fueron registradas en Magdalena, Colombia. Inicialmente, la persona que logró filmarlo fue tomada por sorpresa ya que el animal estaba posado sobre un poste estática, lo que la llevó a confundirla con un trozo de madera.

Publicidad

Sin embargo, al acercarse el pájaro –también conocido como pájaro fantasma o estaca- comenzó a moverse y a abrir su boca para emitir el característico canto que lo asemeja a un aullido humano.

Ante la reacción de la mujer, el ave la siguió con su vista atentamente lo que provocó más temor en la ocasional espectadora.

Sin embargo, se trata de un ave de hábitos nocturnos llamada gran potoo y que suele alimentarse de insectos o vertebrados muy pequeños.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad