Publicidad

(Video) ¡Adahán Casas le gana a Morena!

Esta noche la sala regional del Tribunal Federal Electoral confirmó la residencia de Adahán Casas en Tepic, candidato a la presidencia municipal de esta capital nayarita por la coalición "Va X Nayarit", con lo que Morena pierde, nuevamente, una impugnación que promovió al respecto.
Por: Lenin Guardado/Crítica_dn

Esta noche de viernes, magistrados de la sala regional del Tribunal Federal Electoral (TRIFE), confirmaron la residencia de Adahán Casas Rivas en Tepic con lo que Morena pierde, nuevamente, una impugnación que promovió al respecto contra el candidato a la alcaldía de la capital nayarita de la coalición «Va X Nayarit», integrada por los partidos PAN, PRI y PRD.

En efecto, las autoridades electorales analizaron todas las pruebas aportadas por Adahán Casas, y desecharon la demanda con la cual Morena pretendía dejar fuera de la contienda al empresario tratando de descalificarlo diciendo que no tenía residencia en Tepic.

Publicidad

A pesar de que ya habían perdido este mismo asunto en el Instituto Estatal Electoral de Nayarit y en el Tribunal Estatal Electoral, los abogados de Morena lo llevaron ante la sala regional tratando de sacar a Adahán de la competencia electoral, sin embargo, apenas a dos días de la elección volvieron a perder, lo que da un mal augurio para ellos en esta votación venidera.

Luego de analizar las pruebas presentadas por ambas partes la resolución fue a favor de Adahán Casas y quedó confirmada su residencia con lo que legalmente sí podrá ser electo alcalde de Tepic.

Buen augurio para Adahán Casas Rivas, sí podrá ser electo alcalde de Tepic.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad