Publicidad

(Video) Trailero detiene su marcha para darle agua a un pequeño armadillo

Estos animales sobreviven en medio de la nada, pero la sequía los tiene al borde desaparecer, un poco de agua alegra el día a cualquiera.
Por: Agencias | criticadn.mx

En Brasil el clima puede ser algo inclemente y hacer algo difíciles las posibilidades de sobrevivir, pero aún existen corazones bondadosos que están dispuestos a compartir su tiempo y recursos para que los otros estén bien.

Una prueba de esto es el conductor de camión Giovani Caio, quien viajaba por el tramo árido de la carretera de Mato Grosso, mientras recorría el lugar notó algo atravesado en la vía, así que se detuvo.

Publicidad

El conductor decidió bajarse del vehículo y encontró un pequeño armadillo exhausto y tirado allí, el no pudo dejarlo, así que lo ayudó según le comentó al portal  The Dodo.

El animalito estaba tirado, cansado y con muchísima sed, cuando fue rescatado por el trailero.

Lo recogió con sus manos y lo puso en un lugar a salvo para luego abrir sus reservas de agua y regalarle. Era claro el desespero del animalito por hidratarse, en las imágenes se puede observar como se metió debajo del chorro y bebía sin parar.

La temperatura ambiente estaba de aproximadamente de 32 grados, y la verdad era poco probable que lograra sobrevivir en este árido espacio en el que se encontraba.

Publicidad

El hombre no se sentía satisfecho con solo haberle dado de beber al armadillo, luego lo subió al camión y lo llevó a un lugar más adecuado con sombra y vegetación.

Solo buscaba asegurarse de que tendría mayor posibilidad de sobrevivir. Este conductor hizo un amigo en medio de la nada, tan solo por ayudar.

Luego de verlo un poco mejor y saludable se despidió con algo de tristeza pero sabiendo que había hecho lo mejor, esperamos que cada vez que encontremos a alguien necesitando ayuda, seamos como Giovani y su increíble corazón.

No te pierdas el vídeo de este bello encuentro:

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad