Publicidad

Heriberto Castañeda mantiene cercanía con su gente

Presidente Municipal electo de Xalisco sigue reforzando la comunicación y cercanía con los habitantes de cada poblado de Xalisco.
Por: Alfredo López S. | criticadn.mx

A casi dos meses de tomar posesión oficialmente como Presidente Municipal de Xalisco, Heriberto Castañeda Ulloa refuerza unidad con los ejidatarios y comités de acción ciudadana de cada poblado de Xalisco.

En efecto,  dentro de su gira de trabajo, todos los días visita dos comunidades para escuchar las necesidades primordiales de cada poblado.

Publicidad

Castañeda les ha dicho a los ciudadanos, como lo hizo recientemente en la reunión con los ejidatarios de La Curva, Fortines y Emiliano Zapata, la importancia de trabajar en unidad para llevar un excelente trabajo para atender de manera eficaz las gestiones que cada poblado requiere.

El alcalde electo mencionó que la unidad y cercanía entre el gobierno y ciudadanía, será una base permanente en su administración para así comenzar a resolver juntos los problemas que los aquejan tal y como ha marcado el camino el gobernador electo Miguel Ángel Navarro Quintero.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad