Publicidad

(Video) Sube a 37 infectados por Coronavirus en Nayarit; suman 7 fallecidos

Anuncia el gobernador Antonio Echevarría García, que no se implementará el “Hoy No Circula”. *También advirtió que ya no se permitirá gente que ande en las calles “sin justificación”, de lo contrario serán encerradas en la cárcel por 72 horas.
Por: Lenin Guardado/Críticadn

El gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, anunció este sábado al medio día que el número de infectados por Coronavirus (Covid 19) en Nayarit, subió a 37, es decir, 5 casos confirmados más que ayer, en tanto, que las defunciones ya son 7, pues en las últimas horas murió otra persona.

En un mensaje que envió a través de su red social, el mandatario nayarita dijo que al escuchar y leer las reacciones de la sociedad en torno al decreto de “Hoy No Circula”, ha tomado la decisión de anular dicho decreto, es decir, que no se implementará, “pues, efectivamente, los coches no trasmiten la enfermedad y lo que se quiere es que la gente no ande en las calles, no los carros”.

Publicidad

En su muy peculiar forma de hablar, el jefe del ejecutivo, también afirmó que ha girado instrucciones a la Secretaría de Seguridad Pública para que cuando vean a la gente en las calles, la policía la aborde y si no tiene justificación de andar en la vía pública, la “acompañarán a sus casas y si se resisten, serán remitidos a la cárcel por 72 horas”.

De la misma manera, Echevarría García comentó que cuando se detecten fiestas o reuniones, se detendrá a los anfitriones de las mismas y los llevarán a las celdas policiacas, donde se les detendrá por 72 horas también.

Finalmente, indicó en breve sostendrá una reunión con su homologo del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, para ponerse de acuerdo de quienes son los únicos que podrán transitar de Sinaloa a Nayarit y viceversa, esto con la finalidad de reducir aún más el flujo de visitantes y turistas a estas entidades.

Publicidad

#EnVivo📲🔴| Información importante

Posted by Antonio Echevarría García on Saturday, April 18, 2020

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad