Publicidad

(Video) Soldados salvan a un niño de morir electrocutado en Teacapan!

El menor no se percató de un cable de electricidad que estaba suelto y lo pisó por accidente... pero gracias a los héroes con uniforme camuflado, el pequeño sigue con vida.
Por: Agencias | ciiticadn.mx

Elementos del Ejército Mexicano lograron rescatar a un menor de edad que estaba siendo electrocutado debido a que tuvo contacto con un cable suelto, lo que propició que recibiera una descarga eléctrica que le impidió moverse.

Al verlo, los soldados que iban pasando por el lugar, actuaron lo más rápido posible en este caso, hasta que cortaron el cable de energía y el menor pudo ser levantado del piso.

Publicidad

Este rescate por parte del ejército fue grabado y difundido en redes sociales. La complejidad de la situación hizo que los elementos del ejército demoraran unos minutos en proceder con el rescate, sin embargo, lograron cortar el cable que electrocutaba al niño, que inmediatamente se liberó de la descarga eléctrica

Unos héroes con informe camiflado .

Según la información recabada, los hechos ocurrieron cuando los miliares realizaban recorridos de ayuda a la población tras el paso del huracán Roslyn que azotó a Nayarit y sur de Sinaloa el pasado domingo.

Así pues, en una de las calles del pueblo de Teacapán, Sinaloa, el menor no se percató de dicho cable de alta tensión estaba suelto y al tocarlo quedó tirado en el piso inmóvil.

Publicidad

Afortunadamente y como consta en el video que ya circula en redes sociales, el pequeño de trece años pudo ser auxiliado por los soldados.

Tras darle los primeros auxilios, el niño de nombre Luis, fue llevado semi inconsciente al Centro de Salud de Teacapán por los elementos de la SEDENA donde afortunadamente el personal médico logró estabilizarlo.

En la grabación se escucha de fondo a una mujer llorando, quien aparentemente es la madre del infante.

Finalmente, y gracias a la oportuna intervención de estos héroes con uniforme camuflado, se sabe que el estado de salud del menor de edad se reporta como estable tras este incidente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad