Publicidad

(VIDEO) “Si me matan dirán”, una canción que trata de sensibilizar a la gente ante la violencia

El cantautor Bernardo Álvarez, ha sacado una nueva canción llamada “Si me matan dirán” cuya letra está impactando fuerte entre la sociedad cumpliendo con el objetivo que es el sensibilizar a la ciudadanía ante la normalización de la violencia que se vive en nuestro país.
Por: Luis Gael Guardado/CDN

El cantautor Bernardo Álvarez, ha sacado una nueva canción llamada “”Si me matan dirán” cuya letra está impactando fuerte entre la sociedad cumpliendo con el objetivo que es el sensibilizar a la ciudadanía ante la normalización de la violencia que se vive en nuestro país.

“Es necesario Sensibilizarnos ante la normalización de la violencia; puede que hoy seas una persona ilesa, pero al formar parte de un mismo mundo, todas y todos compartimos el miedo, el dolor, la mala noticia”, comenta en su red social el autor de la misma.

Publicidad

Bernardo Álvarez, es un joven que se ha abierto camino con mucho esfuerzo, y el trabajo ha sido para él todavía más duro porque no puede ver, es discapacitado visual.

Nos cuenta que a causa de un accidente perdió la vista cuando tenía 5 años de edad. “Y por milagro, la vida no le fue arrebatada en tal accidente y por tanto, siempre que puedo realizo actividades en pro de la discapacidad, la no violencia y por supuesto, el amor”, asegura.

Así nos compartió su más reciente video titulado “Si me matan dirán” que tiene la intención, y lo está logrando, de sensibilizar a la ciudadanía ante la normalización de la violencia.

Publicidad

Hemos de mencionar que este trabajo no tiene fines de lucro y quienes han colaborado en él, lo han hecho de manera voluntaria.

“Me atrevo a escribirles porque sé que es un tema que a todas y todos nos puede interesar, al pasar por olas tan fuertes de personas desaparecidas, torturadas, violadas…Les invito pues, a formar parte de este proyecto desde su trinchera”, terminó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad