Publicidad

(Video) Revelan imágenes de la emboscada donde narcos asesinaron a soldados tras detención de Ovidio Guzmán

Según la SEDENA al menos 7 militares murieron en el operativo de captura del hijo del Chapo Guzmán... aquí la cobarde emboscada a los soldados.
Por: Agencias | criticadn.mx

El comandante Juan José Moreno Urzúa y tres elementos del 43 batallón de infantería de Tepic, que acudieron a reforzar la seguridad en Sinaloa tras la detención de Ovidio Guzmán, fallecieron este jueves tras una agresión armada en Escuinapa, Sinaloa.

Los elementos fueron emboscados y atacados por un grupo armado en la ciudad de Escuinapa, localizada a 90 kilómetros de Mazatlán, en el marco de la detención de Ovidio Guzmán López.

Publicidad

Según la SEDENA al menos fueron 7 los militares que fueron asesinados por narcotraficantes en Sinaloa, México. Entre los valientes soldados que murieron en cumplimiento de su deber está el joven de 25 años, Víctor Bañuelos Jiménez, que era vecino de Tepic, Nayarit.

 

Publicidad
En Paz Descanse el Coronel y los demás soldados que cayeron en cumplimiento de su deber.

 

En Paz Descanse el Coronel y los demás soldados que cayeron en cumplimiento de su deber.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad