Publicidad

(VIDEO) Policías detienen a ladrón y le meten de tablazos

Por red social hicieron llegar un video a este medio de información en donde agentes de la policía detienen a presunto ladrón de casas-habitación y que en lugar de llevarlo a la cárcel lo amarran de los tubos de atrás de la patrulla, le bajan pantalones, y le comienzan a dar de tablazos “para que ya no robe".
Por: Anónimo/CDN

¡¡IMÁGENES PERTURBADORAS, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN‼️

El sujeto, del que censuramos sus partes íntimas y su rostro del video original, súplica a los agentes que se detengan y ya no lo golpeen.  Se desconoce cuando y dónde fue grabado el video, ni tampoco la corporación donde pertenecen los agentes. Tampoco se conoce la identidad del supuesto ratero.

Publicidad

Reproducimos el video para que nos den su opinión pues hay muchas personas que dicen que eso les deben de hacer a los delincuentes pues los jueces los sueltan en pocos días y que esta es una mejor forma de hacer entender a los criminales que la sociedad está harta de sus fechorías. Otros creen lo contrario… que deben ser llevados ante juez y encerrarlos en la cárcel.

¿USTED QUÉ OPINA?.

La difusión de este material se hace con fines meramente periodísticos.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad