Publicidad

(Video) Pánico en el aire: Explota motor de Viva Aerobus en pleno vuelo de Puerto Vallarta a Guadalajara

En el video se muestra como explota uno de los motores mientras el vuelo de Viva Aerobus iba sobre el mar.
Por: Agencias | criticadn.mx

El vuelo BV 3235 de la ruta Puerto Vallarta – Jalisco de Viva Aerobus presentó una falla en uno de sus motores en pleno vuelo, lo que obligó el regreso de la aeronave al aeropuerto la tarde de este miércoles 19 de abril.

En un video difundido en redes sociales se observa cómo explota uno de los motores del avión mientras esta iba sobre el mar. Debido a la falla, se observa cómo el avión sufre una turbulencia; sin embargo, Viva Aerobus dijo que no hubo contratiempo alguno con el vuelo.

Publicidad

La aerolínea mencionó que se activaron los protocolos establecidos para este tipo de situaciones, además de que el aterrizaje fue exitoso alrededor de las 16:29 horas en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

“Los pasajeros fueron desembarcados oportunamente y la aeronave se encuentra en plataforma para su revisión y mantenimiento correspondiente”, dijo Viva Aerobus en un comunicado lanzado a las 17:00 horas, además de señalar que designaron la aeronave XA-VXC para concretar el vuelo.

“Lamentamos los inconvenientes que esta circunstancia haya podido ocasionar y reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad en cada uno de los vuelos, prioridad número uno de la compañía”, dijo Viva Aerobus.

Publicidad

Viva Aerobus, de polémica en polémica: Días antes bajaron a un cliente por ajuste de asientos

En redes sociales se viralizó el momento en el que elementos de la Guardia Nacional escoltaron al pasajero, quien pidió disculpas al resto de pasajeros por el tiempo perdido y dijo que la aerolínea no respetó el lugar por el que pagó.

“Un abuso que hizo la aerolínea, porque sobrevenden…”, dijo el pasajero, quien fue respaldado por los pasajeros al exponer su problema el viernes 14 de abril, en un vuelo que iba de Mérida a la Ciudad de México.

Viva Aerobus dijo que el problema ocurrió en el vuelo VB1105, y fue porque la aerolínea hizo un cambio de aeronave Airbus A321 de 240 pasajeros por una Airbus A321 de 220 pasajeros, lo que hizo que se cambiara la configuración de los asientos asignados.

(Con información de El Financiero)

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad