Video: Paciente exhibe a su doctor viendo tutoriales antes de operarla

Mediante su cuenta de TikTok, la paciente compartió un video de los doctores viendo el tutoría y escribió “el doctor viendo videos de cómo curar mi quiste”.

Una mujer evidenció a sus doctores porque estaban buscando tutoriales en Youtube sobre cómo debían realizar una cirugía.

Mediante su cuenta de TikTok, la usuaria @isy__Iynott compartió un video de los doctores viendo el tutoría y escribió “el doctor viendo videos de cómo curar mi quiste”.

Publicidad

Después la paciente mostró su cara de preocupación y consternación por la actitud de los médicos y bromeó asegurando que estos se graduaron en la “universidad de Youtube”.

Trabajadores de la salud aseguraron que es normal ver tutoriales en Youtube porque no siempre logran retener toda la información médica que necesitan para sus labores diarias.

@isi_lynott

Publicidad

got their MD at YouTube university #MakeItCinematic #fyp #GameTok

♬ Just a Cloud Away – Pharrell Williams

Por su parte, la paciente dijo que entendía que los doctores y enfermeras no son enciclopedias andantes y aseguró que su video “era una broma”.

“Agradezco a todos los doctores y enfermeras. Entiendo que no son enciclopedias andantes y este tiktok fue una broma. Me alegro que ella haya refrescado su memoria y me haya ayudado todo el tiempo”, señaló.
El video se volvió viral rápidamente y cuenta con más de 5 millones de reproducciones y miles de comentarios. Muchos se rieron e hicieron referencia a que tomaron clases en línea por eso usaban ese método. Otros no creían que era posible que los médicos vieran ese tipo de videos.

“Seguro tuvo clases en línea”, “el fin de la humanidad”, “es enserio que los doctores necesitan ver ese tipo de videos”, fueron algunos comentarios.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?