Publicidad

Video: Mujer se prendió fuego porque su esposo no le perdonó una infidelidad

Posteriormente la mujer se roció alcohol en todo el cuerpo, después tomo un encendedor y se acercó la flama. Todo esto lo hizo frente a una cámara.
Por: Agencias | criticadn.mx

Una mujerdecidió serle infiel a su esposo y cuando éste la descubrió tomó la decisión de pedirle el divorcio.

Sin embargo, la fémina no aceptó la decisión y le dijo a su esposo “voy a quemarme hasta la muerte. Adiós”.

Publicidad

Posteriormente la mujer se roció alcohol en todo el cuerpo, después tomo un encendedor y se acercó la flama. Todo esto lo hizo frente a una cámara.

De inmediato el fuego la consumió y la chica salió corriendo prendida en fuego por toda la calle.

¡IMÁGENES SENSIBLES!

Ante dicha situación los vecino trataron de ayudarla y otros grabaron el momento. Afortunadamente la mujer logró sobrevivir y sus familiares la llevaron a un hospital.

De inmediato, usuarios en redes sociales comenzaron a dar su opinión respecto al caso y muchos consideraron que la fémina fue muy imprudente.

“Es lo peor que puedes hacer, debes hacerte cargo de tus hechos”, “si tu esposo no te perdonó, debes comenzar por valorar a las personas especiales”, fueron algunos comentarios.
Cabe señalar que los hechos ocurrieron en el estado de Espíritu Santo en Brasil. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la mujer.

Anteriormente se habrían compartido historias de mujeres y hombres en diversos países que cachan a sus parejas siendo infieles y le prenden fuego a sus autos o casas.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad